Mujeres priistas se manifiestan contra Alejandro Moreno 

Feministas del PRI protestan frente al edificio del CEN en Avenida insurgentes, por la protección que tiene Israel Betanzos por parte de la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno, esto en el marco de el aniversario del día internacional de la mujer.

Cientos de feministas han rodeado el edificio del Partido Revolucionario Institucional con pancartas y protestas contra los implicados en diferentes investigaciones de delito de trata de personas.

Desde el 2021 el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Ciudad de México, Israel Betanzos Cortés, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda por los delitos de lavado de dinero, corrupción y prostitución forzada.

Armando Tonatiuh González Case, coordinador de los diputados del PRI en la capital, también fue señalado por la UIF por su posible involucramiento en la red, actualmente bajo investigación.

Ante los indicios existentes, la UIF solicitó el congelamiento de las cuentas bancarias de Betanzos Cortés y de González Case.

Así las cosas la sede nacional del PRI esta siendo rodeada por diferentes contingentes de feministas pertenecientes a dicho partido y donde se pide la salida de los implicados en casos de trata de personas y otros delitos.

Con información de mayacomunicacion.com.mx